Desde que recalara en el club blanco Sergio ha sido un ejemplo de trabajo, compromiso y proyección. Todo ello sumado a su actitud en el campo –garra, corazón, liderazgo…- y a su calidad, sus cualidades defensivas se complementan con su rapidez, un potente disparo y gran olfato goleador (sobre todo a balón parado y de cabeza).
Razones futbolísticas y personales no le faltan para que todo el mundo quiera a Sergio Ramos. Los más grandes clubes de Europa suspiran por hacerse con sus servicios, pero este sevillano tiene contrato con el Real Madrid hasta que cumpla los 27 años. Así que al Bernabéu le quedan un montón de años para disfrutar de esa furia desatada que es el “4” madridista. Un ciclón en movimiento que se lleva todo lo que tenga por delante. Llegó para jugar de central, pero esta temporada ha encontrado acomodo en el lateral derecho, desde donde arrasa a las defensas con su fuerza impetuosa. Su polivalencia le permite además ser un comodín para sus entrenadores, los cuales todos coinciden: “Tener a Sergio en la plantilla da una tranquilidad enorme, porque es un jugador polivalente que cumple a la perfección en cualquier puesto de la zaga”.
Sergio Ramos ha acostumbrado a todo el madridismo a estar sobresaliente cada partido. Es una pieza determinante en el Real Madrid, un líder, un futurible capitán. Pero sus “poderes” van más allá del club blanco. El defensa sevillano es un fijo en la Selección Española (Ha sido Campón de Europa con la selección absoluta en Austria-Suiza 2008). Con 19 años recién cumplidos fue el jugador más joven que se estrenaba con la zamarra roja en los últimos 55 años. Un bastión, un patrón, un jugador llamado a hacer historia en el mundo del fútbol.
enfermas!!! saliaaaasss!!
ResponderEliminarHALA MADRID!!!!
ResponderEliminarwenas,xicas.pos nada como respuesta a vuestra encuenta os diré k yo(lore m,r),voto x S.Ramos.
xke aparte d estar weno me encanta verlo jugar.
y,como madridista k soy,lo prefiero a él antes k a C.Ronaldo(pero reconozco k está muy weno)
weno,nenas,me despido,y no olvideis firmarme.